el espeluznante momento en que padre y su bebé de 10 días de nacido pierden la vida en accidente en Santiago.

2 meses
11
el espeluznante momento en que padre y su bebé de 10 días de nacido pierden la vida en accidente en Santiago.

Las victimas y los heridos residían en el kilometro 5 de la carretera Santiago-Licey, próximo a la comunidad Limonal.

Siguen los motores siendo el agua a beber en las familias dominicanas, esta vez nos tocara darte a conocer una tragedia muy lamentable ocurrida en la Licey al medio, Santiago donde una familia iba a bordo de una moto y ocurrió un accidente muy lamentable.

Fallecieron de una forma muy horrorosa un hombre y su pequeño hijo de tan solo 10 días de nacido, mientras que otras dos personas resultaron con graves heridas, dentro de los heridos se encuentra la madre del menor.

Todo ocurrió cuando la motocicleta en estos transitaban fue impactada fuertemente por un minibús de transporte público en la carretera que comunica a Licey con la ciudad de Santiago, reportó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

El hombre fallecido respondía al nombre de Carlos Javier Ureña Silva, y mientras que la criatura de 10 años había sido declarada como Wander Javier Ureña Reyes, fallecieron en un centro médico, mientras recibían atención médica en los referidos hospitales José María Cabral y Báez y el infantil Doctor Arturo Grullón, de esta.

La mujer herida esposa y madre de los fallecidos fue identificada como, Michelle Reyes Severino, esta se encuentra en estado grave en el Cabral y Báez. Ureña Silva acompañaba a su esposa a un centro de salud para retirarle las puntadas de la cesárea y para chequeo médico de Wander Javier.

Por otro lado en condiciones delicadas de salud, también se encuentra ingresado primo del hombre fallecido y conductor de la motocicleta, Miguel Angel Ureña Osorio, (Iban 4 personas en el motor incluido el bebé). Las victimas y los heridos residían en el kilometro 5 de la carretera Santiago-Licey, próximo a la comunidad Limonal.

WAO MIRA EL TERRIBLE ACCIDENTE AQUI!!!!

Loading...
Copy

¿Que opinas?