Policía Nacional actúa de manera efectiva en caso de nacional francés en el DN; captura a tres por robo y homicidio

Nuestra policías trabajan continuamente con el fin de garantizar la seguridad ciudadana y darle solución a los hechos violentos y delictivos que ocurran en determinado momento.

Es por eso que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), mediante una ardua labor de inteligencia, lograron capturar a tres de los presuntos responsables del homicidio de un hombre de nacionalidad francesa en su residencia del sector Arroyo Manzano, Distrito Nacional, durante un robo perpetrado la noche del sábado 27 de marzo.

Los apresados son Aderly Alcántara (a) Esteban y/o Steven; Gregori Jaquez Gonzalez, y Ariel Gonzalez Montero (a) Media Mata.

Los tres eran buscados por su presunta participación en la muerte del señor Laurent Schneider Jean Paul, de 72 años, en momentos que estos penetraron a su casa con el fin de cometer un robo.

De acuerdo con las declaraciones de una amigo de la víctima, de su misma nacionalidad, dijo que mientras se encontraba de visita en la vivienda del occiso, cinco desconocidos armados entraron y lo amordazaron y despojaron de varias pertenencias de valor y luego mataron a su amigo, quien había salido de su habitación con una escopeta a enfrentar a los maleantes.

Nuestra Policía Nacional continúa con las pesquisas a los fines de apresar a los demás participantes del suceso y así someterlos a la justicia junto a los demás apresados por este hecho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *