VATICANO: Confirman 6 nuevos casos de Covid-19

Dos nuevos casos de Covid-19 dentro de la Santa Sede se han confirmado recientemente. Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa del lugar dio a conocer los resultados. Esto daría un total de seis casos.

Según el portal Vatican NewsBruni declaró que: “En el marco de los controles realizados por la Dirección de Salud e Higiene del Estado de la Ciudad del Vaticano en cumplimiento de las directivas sobre la emergencia del coronavirus, se detectó otro caso positivo al Covid-19 positivo: se trata de un oficial de la Secretaría de Estado residente en Santa Marta que, al presentar algunos síntomas, fue posteriormente puesto en régimen de aislamiento”.

El director también dijo que el estado de salud del hombre no es crítica hasta el momento; y que se encuentra bajo observación en un hospital romano.

“Como medida de precaución, ante esta nueva constatación se han adoptado medidas sanitarias adecuadas y se realizaron nuevas pruebas”, añadió Bruni.

El Papa Francisco se encuentra bien

Días atrás, los medios informaron que cuatro casos se habían confirmado en la Santa Sede.

Por lo tanto, actualmente entre los empleados y ciudadanos del Vaticano que se encuentran infectados con el virus son seis en total.

“Puedo confirmar que ni el Santo Padre ni sus colaboradores más cercanos están involucrados», concluye Bruni.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *