Regidores electos de los Alcarrizos, estarían forzando un aumento de sueldo antes de iniciar su gestión.

Regidores electos de los Alcarrizos, estarían forzando un aumento de sueldo antes de iniciar su gestión.

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl

Los Alcarrizos: Nos ha tomado por sorpresa la tarde de este Jueves, un fuerte rumor que circula en el municipio de los Alcarrizos, el medio informativo Noticias Dominicanamente, ha recibido de fuentes confiables la información de que los regidores electos, estarían diligenciando un aumento de sueldo antes de entrar al Cabildo. Ninguna de las fuentes hizo referencia a aumento para el nuevo alcalde.

Ya en el municipio de higuey, una medida cómo está causó revuelo a nivel nacional, no sabemos si se estaría tratando de una copia de lo que se hizo en aquel municipio, pero se dice que en la sesión que tendrá el ayuntamiento el próximo martes, se estaría sometiendo en supuesto aumento.

Hasta el momento desconocemos el % que estarían solicitando o aprobando, ni la metodología que estos usarían, pues estando aún fuera del ayuntamiento tendrían que maniobrar de una forma que desconocemos.

Nuestro medio, como amigo de casi todos estos regidores, le recomendaría iniciar su gestión, esperar que superemos la crisis y luego someter sus referidos aumentos.

Esperamos que todo se trate de un rumor y no que nuestro municipio también sea noticia nacional luego de la sesión del próximo martes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *